domingo, 23 de septiembre de 2007

SERIES MUNDIALES II




Para seguir con la lista iremos con FUTURAMA que es del mismo creador que los Simpson Matt Groening y que ha sido mi inspiracion para este blog ya que el Dr. Zoiberg es un personaje de la serie. La serie es algo mas complicada que los Simpson. Fry el estupido del grupo del siglo xx que viajo en el tiempo. Leela la ciclope huerfana capitana de la nave planet express la lista y sensata del grupo. Bender el descarado, mafioso, alcoholico, ladron y proxeneta adorable robot doblador de la empresa. Profesor Francsworth el viejo de 160 años cientifico loco con cambio de personalidades. Hermes el burocrata contable rastafari jamaicano. Amy la patosa y mona marciana japonesa. El Dr. Zoiberg la langosta espacial medico que no tiene ni idea de medicina que come todo lo que se le pone en los tentaculos. Si todo lo que os e contado os parece poco hay otros personajes con distintas personalidades. La serie transcurre sobre la vida de unos repartidores del año 3000. Para los que no lo hayais visto nunca a los que no tiene nada que los mejores momentos de FUTURAMA.







MI OPINION
Me gusta mucho de futurama que te hace pensar cosas. Como por ejemplo en un capiyulo sale una posibilidad de que hacer con la basura acumulada en la tierra: mandarla al espacio en la punat de una nave. Claro que en la serie no le salen muy bien por que despues de 3000 años vuelve a la tierra en forma de meteorito de basura. Aun y todo podria ser una respuesta a ese problema. Hay muchos otros, pero me gustaria que vosotros los descubrais. Otro tema que os tengo que comentar los tres primeros capitulos son bastantes sosos y lo los ultimos en cambio son muy extraños y yo diria que en algunos falla un poco aun y todo sigue siendo una de mis series favoritas. Hay algunos fallos en la istoria como por ejemplo que Fry es su propio abuelo por que viajan atras en el tiempo lo cual demuestra que si no hubiese viajado en el timpo hubiese dejado de existir y bueno, cosas hasi sin importancia pero que te dan algo de pensar.

No hay comentarios: