lunes, 24 de septiembre de 2007

SERIES MUNDIALE IV

Dejamos las series de dibujos animados y nos vamos a las de carne y hueso. Aunque seguimos en la seccion de humor: FRIENDS. Friends es una serie que va sobre la vida de una pandilla de treinta añeros que viven en New York. La pandilla esta compuesta por Ross Geller interpretado por David Schwimmer, Joey Tribbiani interpretado por Matt LeBlanc, Chandler Bing inter- pretado por Matthew Perry, Rachel Grinn interpretada por Jennifer Aniston, Monica Geller interpretada por Courteney Cox y Phoebe Buffay interpretada por Lisa Kudrow ademas de otros personajes. Cada uno de ellos tiene una personalidad distinta: Ross es un paleontologo que se cree guay y que se a casado tres veces y divorciado otros tres. Rachel es la pija del grupo que ha dejado tarjeta de credito de su padre y se ha apuntado a la vida real. Joey es el tonto del grupo, es mujeriego y come mucho. Monica es una obsesionada a la limpieza y tiene unas manias muy raras, de pequeña era gorda. Chandler es un pringado que no para de contar chistes. Phoebe es una hippy que ha tenido una infancia terrible y esta bastante loca. Aqui teneis un video de como es un capitulo mas menos, no es muy bueno pero podeis haceros una idea:





MI OPINION
No he podido encontrar un video de mejores momentos pero he conseguido este de un capitulo resumido. Me encanta Friends me parece una serie mitica que te hace pasar muy buenos momentos. Al final de la serie, lo que no me gusta es que todo el mundo se casa todos tienen hijos y no me gusta por que rompen su amistad. Os podria decir que 20 horas de mi vida me los he pasado riendome de la cosas que hace cada personaje de la serie. Si no lo habeis visto nunca podeis verlo en cuatro que echan toda la serie una y otra vez o si no podeis verlo en NBC.

No hay comentarios: