sábado, 22 de septiembre de 2007

PARANOIAS DEL DR.ZOIBERG

En este articulo escribire mis paranoias y teorias sobre la vida y cosas hasi que te den algo de pensar.



Capitulo primero

Canciones filosoficas

Hay varias canciones que me parece que tiene un sentido filosofico. Para saber mas exacto lo que es la filosofia que en este articulo lo tendreis que saber la filosofia es un modo de pensar que se creo en la antigua grecia y a ido creciendo. Los filosofos se preguntan varias cosas sobre la vida y mas o menos es buscarle sentido a la vida, al universo y a las acciones de las personas. Filo en griego significa sabio y sofo aprendiz. Lo cual la palabra filosofo significa aprendiz de sabio. A todo esto, lo que os queria hablar es Don`t worry be happy.
Don't worry be happy es el título y la letra principal de una canción humorística del compositor de jazz, Bobby McFerrin. Un malentendido general es que la canción fue escrita por Bob Marley, aunque el murio casi una década antes del lanzamiento de esta canción. La letra de la cancion traducida a castellano. por favor leerlo:

"Esta es una pequeña cancion que escribi,
tal vez quieras cantarla nota por nota.
No te preocupes, se feliz.

En cada vida tenemos algunos problemas,
pero cuando te preocupas son el doble.
No te preocupes, se feliz.

No hay sitio para apoyar la cabeza,
alguien puede venir y quitarte la cama.

No te preocupes, se feliz.

El dueño del apartamento dice que no has pagado todavia,
que puede que tenga que litigar. No te preocupes se feliz
(mirame a mi, estoy feliz).

No te preocupes, se feliz
(Te pasare mi numero de telefono. Cuando estes preocupado, llamame. Te hare feliz).
No te preocupes, se feliz.

Sin dinero, sin estilo, sin chica para hacerte sonreir.
Pero no te preocupes, se feliz, porque cuando estes preocupadotu cara se arruga y eso
deprimira a todo el mundo. Asi que no te preocupes, se feliz.

Ahora, es esta la cancion que escribi.
Espero que la hayas aprendido nota-por-notan como un buen niño.
No te preocupes , se feliz."

Aqui esta la cancion original disfrutarla:


Se que os parecera un poco raro, pensareis que soy un friki. Me da igual. Desde que lei que lei la letra de esta cancion no me preocupa nada. Porque recuerda : si tienes problemas y te preocupas son el doble. Recuerda: no te preocupes, se feliz.

FIN DE CAPITULO PRIMERO

4 comentarios:

izkue dijo...

jeje mui bueno pon mas paraninoias.
y be happy XD

itur dijo...

Muy bien, la filosofia, como tu dices, consiste basicamente en buscarle un sentido a la vida, mas o menos como dicen en un sketch de el sentido de la vida de los monty python.
Quiero mas paranoias!!!!
Don´t worry, be happy
nos tenian engañados respecto a Bob Marley!!!XD

x dijo...

pensaba que no os gustaria

Anónimo dijo...

el artikulo asta mui bien pero ami lo k me gusta es la cancion juas juas aun asi az mas kosas de estas