jueves, 8 de noviembre de 2007

SERIES MUNDIALES VIII

Hoy os hablare de una serie argentina que como tubo tantos exitos hay, cuatro lo trajo ha España y, no se si aqui tubo tantos exitos pero yo lo vi y me ha parecido interesante, hasi que... halla va: LOS SIMULADORES.

LOS SIMULADORES es una serie que trata sobre esto: una persona tiene un problema bastante grave y una persona conocida le dice que llame ha un grupo. La cosa es que conecta con ellos, ven si el problema merece la pena y hacen un plan. Bueno, en realidad, el plan lo hace Santos (federico D'Elia) que es el listo del grupo. Despues hay otro que es mas o menos un tecnico con bastantes chismes y consigue la informacion sobre el tema. Su nombre es Medina (Bruno Lastra) y luego hay dos que son mas o menos actores, que ellos hacen el trabajo de hablar con la gente. Estos son Leon (Cesar Vea) y Jota (Antonio Garrido). Todos hacen un poco de esto. Ahora un video. No es gran cosa pero bueno. La musica no es la original.








MI OPINION


Es una serie muy divertida y a la misma vez interesante. ESo si, la primera temporada es bastante mejor que la segunda, yo que he visto las dos, aunque las dos estan muy bien. Creo que no van hacer mas temporadas, si lo hacen les recibire con la manos abiertas. Todos los actores son buenos y los guionistas aun mas. No tengo nada mas que decir. Mi nota ha esta serie es un 9, dadme la vuestra, recordad que teneis que dejar comentarios!

2 comentarios:

itur dijo...

está bien que hables de esta magnifivca serie, pero no explicas bien que es lo que hacen, no dices que simulan situaciones que hacen recapacitar a sus victimas, y creo que es muy importante quelo digas...
el video es bastante malo

Anónimo dijo...

es la mierda entre las mierdas esta serie y menos mal que la quitaron por que sino todos habríamos muertos ahogados por la mierda que dejaban