jueves, 25 de octubre de 2007

SERIES MUNDIALES VII




Hoy voy ha hablaros de una serie de carne y hueso que va sobre la vida de un hombre y su hermano que luchan duramente para poder perdonar todo lo que hicieron en el pasado vasandose en el karma. Hasi es, estoy hablando de ME LLAMO EARL.

ME LLAMO EARL es una serie americana creada por Greg Garcia. El protagonista de la serie es Earl J. Hickey interpretado por Jason Lee, su hermano estupido y obeso es Randhy Hickey interpretado por Ethan Suplee. Tambien hay otros protagonistas o personajes secundarios, Joy, Catalina, " hombre cangrejo" y muchos mas. Lo que ocurre en esta serie es que Earl era un delicuente de poca monta y cada vez que le ocurria algo malo algo peor le pasaba. Por ejemplo, cuando le toca la loteria le atropella una anciana con su coche. En el hospital vio en la tele un programa. En el programa salia un invitado muy rico y muy formidable. El dice que todo eso fue gracias al karma, es decir, que si haces cosas buenas te pasaran cosas buenas en cambio no, malas. Earl se da cuenta de que podria ser cierto y hace una lista inmensa con todas las cosas malas que hico y va poco a poco intentando solucionarlos. Aqui esta el video de unos buenos momentos:








MI OPINION


Me llamo Earl me parece una serie muy original y divertida. Puede hacerte pasar mu y buenos ratos. Los capitulos estan muy bien y son muy entretenidos. Admito que no he visto demasiado pero lo que he visto me es suficiente para deciros lo que os acabo de decir. No tengo nada mas que decir, hasi que... un servidor se despide. Recordar dejar comentario que no veo demasiados ultimamente.

2 comentarios:

izkue dijo...

diooos me encanta esa serie.
...Aunque nuestro querido Dr. Zoiberg decia al prinzipio que era una mierda...
ai una cosilla que as puesto mal. no es que sea adicto a correjir pero eske asi no tiene sentido.
es que as puesto:cada vez que le ocurria algo malo algo peor le pasaba
y deveria de ser:cada vez que le ocurria algo bueno le pasaba algo mucho peor o algo asi.

x dijo...

a vezes me equivoco
ademas de que no te e corregido nunca