domingo, 14 de octubre de 2007

SERIES MUNDIALES VI



Ha pasado bastante tiempo desde el ultimo articulo de series mundiales, por otras nuevas secciones. Pero tranquilos, SERIES MUNDIALES nunca morira, y para ver que esta mas vivo que vivo, os hablare de BOB ESPONJA.

BOB ESPONJA es una serie de dibujos animados infantiles. La serie va sobre la vida de una esponja llamada Bob Esponja, su amigo estrella de mar llamada Patricio y otros muchos amigos (calamardo...)en el fondo del mar ( bastante estupido...). Su creador es Stephen Hillenburg. Y se emite en Nickelodeon. Es una serie bastante loca. Bob esponja trabaja en una hamburgeseria llamada el crustaceo caliente. Tiene un jefe llamado Don Cangrejo (es un cangrejo) que amael dinero. Tambien hay una ardilla llamada Arenita que vive debajo del agua con un traje de buceador. La serie no es no recomendada para menores de trece, pero tampoco es para muy pequeños sobre todo por que no lo entenderian.La musica de este bideo no tiene nada que ver con la serie, pero creo que os podeis hacer una idea con el siguiente bideo:








MI OPINION


Mi opinion sobre esta serie es que es una serie muy loca que te puede entretener muchisimo y que para mi es una de las mejores series. ¿Por que las razones de que crea que es un a de las mejores seies? por que es una idea muy original, el dibujo expresa bien y es muy divertida. Habra gente que no legustara, pues bien por ellos. A veces hacen cosas de carne y huesos. Por ejemplo hay un pirata que suele ver la serie y en la pelicula (que, por cierto, hay) salen personajes de carne y hueso. Mi puntuacion sobre la serie 9.5. Darme vuestras puntuaciones en los comentarios, me da igual que sean malos o buenos.

2 comentarios:

itur dijo...

mi puntuación es un 9

Yoann dijo...

pa bob 8
pa tus comentarios un 10¡!
JEJE
tngo el juego
esta bastant guapo
por cierto soy Yoann