martes, 6 de noviembre de 2007

PARANOIAS DEL DR.ZOIBERG

Capitulo tercero

La inteligencia

La inteligencia. ¿Quien me podria decir que es la inteligencia? ¿Te crees inteligente? En mi opinion no. ¿Somos mas inteligentes que otros animales? ¿Somos el animal mas inteligente? No lo creo. Si fuesemos tan inteligentes no destruiriamos nuestro planeta, no matariamos a los de nuestra propia especie. ¿Acaso es de inteligentes matarnos a nosotros mismos? Nos gusta complicar cosas, por ejemplo, la vida podria ser mas simple pero lo complicamos con cosas que no sirben para nada y eso no me parece de inteligentes. Por ejemplo, para que me entendais un idioma como es el ingles tiene complicaciones que no sirve para nada. Lo de que se escriba distinto a como se dice me parece la mayor estupidez del mundo. O en castellano que la palabra que se escribe distinto a caca. Por que si el sonido del consonante es igual po que nos complicamos tanto. En serio si alguien sabe para que sirve lo que os acabo de decir que me lo diga en los comentarios y si tiene razon le hare un homenage, os lo juro. Siguiendo a lo que ibamos, ¿eso os parece inteligente? Esta bien, tal vez tengamos el cerebro mas desarollado de los animales pero eso no nos hace mas inteligente. Si a uno que no sabe tocar la guitarra le das una guitarra buenisima no se convierte en el mejor guitarra. Mi teoria es la siguiente, una persona es inteligente, dos tambien, tres tambien y hasta cuatro tambien. Cuando llegen ha cinco siempre hay alguien que no hace nada y molesta a los demas. En el diez solo hacen algo unos cuatro. Cincuenta, se separan en grupos y no hacen nadie. Cien nisiquiera conocen al de los otros grupos y empiezan la discriminaciones entre otros grupos. Cuando los humanos nos juntamos de mil en mil somos estupidos. Un millon, unos grupos bombardean a otros con bombas atomicos enseñando lo inteligentes que somos, matandonos unos a otros.


Otro punto de la fascinante inteligencia que os quiero comentar es como ve la gente la inteligencia. Por ejemplo, las peliculas de extraterrestres que son super inteligentes. Si son tan inteligentes por que iban a atacar otros planetas. Si son tan inteligentes, tal vez, respetarian los seres inferiores, y en vez de atacarnos nos ayudarian. Pero claro, no habria pelicula, y nos dejan con el pensamiento de que si es mas inteligente que nosotros nos matara. En mi opinion es una imagen reflejada lo de los extraterrestres. Esto es un poco complicado hasi que sera mejor que lo leais lentamente. Nos creemos muy inteligentes, pero en realidad no lo somos, pero como nos lo creemos y como hacabamos con los seres inferiores la gente cree que un ser mas inteligente haria lo mismo con nosotros. Se que el de hoy ha sido un poco largo, pero que le vamos ha hacer.
Para que veais el super desarrolo del cerebro de los humanos, aqui os pongo el exito de ventas de este año, seguramente, la cosa que mas se ha visto:



"Humanos, podreis intentar cambiar,pero no lo conseguireis ya que sois humanos, y no os culpo de ello. Mi especie es mas superior que la vuestra. Soy un friki perdido en la red virtual y escribo mis pensamientos. No me culpeis de ello ya que sois humanos."

3 comentarios:

itur dijo...

Por dios!!!
lo ultimo que esperaba encontrarme aqui era un video de high school musical, en fin, bazofia y pùnto.
Imaginate que los perros fueran los dueños del mundo, la opinion generalizada seria que son los mas inteligentes del planeta, y no es asi, que me dices de los delfines??? no son ,mas listos que los perros???
En todo caso serian los mas evolucionados, no los mas inteligentes...

izkue dijo...

bababababa.
esta claro k el animal mas intelijente son los llamados :Julen.
Verdad zoiberg?

StAnger dijo...

muy buen artículo de verdad, te felicito una vez más.